"ME GUSTA"

Vistas a la página totales

14 de diciembre de 2010

CONFIRMADO, EL DISCO EN EL iPAD YA TIENE FECHA¡¡¡¡

GORILLAZ TE...

Regala un disco nuevo en navidad 

13 de Diciembre de 2010, 02:18 am


Cuando aún no se cumplió ni un año de la salida de "Plastic Beach" este amenaza con convertirse en uno de los discos del año. No sólo eso, ahora la obra de Gorillaz tendrá un sucesor. Así lo confirmó Damon Albarn.

“En la Nochebuena un video de una de las nuevas canciones será lanzado. Luego, durante navidad, los fanáticos tendrán la oportunidad de descargarse gratis el álbum entero en su computadora”, aseguró el dibujante Jamie Hewlett, la otra cabeza creativa del grupo virtual.

El material en cuestión fue compuesto por Albarn utilizando como única herramienta su iPad, último avance tecnológico y la más reciente actualización que lanzó Apple al mercado, juguete que roba horas de sueño al cantante de Blur.

La obra digital será puesta on-line desde la página oficial del proyecto (www.gorillaz.com) y se descarta que provocará excitación entre los internautas. Sin embargo, Damon evitó especular con ello. “Quise asegurarme de que saliera al final de la gira para que nadie piense que estaba especulando con ello”, apuntó.

MIRALO DESDE LA PAGINA DE LA NOTICIA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario