"ME GUSTA"

Vistas a la página totales

8 de febrero de 2011

¡¿A LLEGADO EL DIA?! ¿GORILLAZ ARE "Broken"?

 
Después del mal trago de ayer con el anuncio de la separación de LCD Soundsystem, podríamos estar ante otro varapalo musical.
Para Damon Albarn y Jamie Hewlett, ha sido como la canción


La banda británica Gorillaz, capitaneada por Damon Albarn (líder de Blur) podría haberse separado. Sabíamos que habían dicho que Plastic Beach, álbum sacado el año pasado, podría ser de el último de su carrera, pero no había nada fijo todavía. Según se comenta, la gira del año pasado no fue muy bien, y poco después de su última actuación, Albarn y su compañero Jamie Hewlett tuvieron una gran discusión con la que básicamente acabaron con todo. Según parece ser, “las cosas no han ido bien durante un tiempo entre Albarn y Hewlett, ya que éste último estaba frustrado por la cantidad de tiempo que Albarn le estaba dando a sus muchos otros proyectos y por otro lado, Albarn estaba mucho menos impresionado con el estilo de vida fiestero de Jamie. Además, esto coincidiría con lo que Albarn dijo en su última actuación, anunciando al público que quizás fuese la última vez que tocasen juntos. 
Hay una captura de la revista People en la que se habla de todo esto, también.
Todavía sin anuncio oficial, parece ser que esto alimentaría mucho los rumores de la vuelta de Blur (ahora con tiempo, Damon puede que pueda volver a trabajar en ello)
Les anunciaremos si tenemos confirmación oficial del grupo o algo más fiable.

Finalmente una fuente cercana a la banda informaba de que "va a ser muy difícil volver a juntar de nuevo a Albarn y Hewlett".
Estas declaraciones se quedan de momento en rumores, ya que no hay ni confirmación ni objeción alguna por parte del grupo ante estos comentarios.

Gorillaz
¿Y en qué otras bandas virtuales tocarán después? 

RECORDEMOS QUE SUCEDIÓ ALGO SIMILAR ANTES DE SACAR EL GRANDIOSO ÁLBUM DEMON DAYS, Y REPETIDAMENTE ANTES DE PLASTIC BEACH, DAMON Y JAMIE YA NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS A NOTICIAS DE SEPARACIÓN DE LA QUERIDA BANDA, ANTERIORMENTE LO HAN HECHO POR MARKETING, ESPEREMOS QUE ESTA VEZ NO SEA LA EXCEPCIÓN... (aunque en las separaciones anteriores no se han suscitado tantas peleas entre Damon y Jamie, además, Gorillaz siempre decía que una banda se termina por el éxito que tiene, y con Plastic Beach han alcanzado la cúspide, ojalá que sea puro marketing)

BLOGS MUSICALES CON LA NOTICIA (no se han hecho eco todavía):
laguiago.com
tanakamusic.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario