"ME GUSTA"

Vistas de página en total

9 de marzo de 2011

EL LANZAMIENTO DE "The fall"... (anuncio oficial)



COMO SE A VENIDO ESPECULANDO DESDE PRINCIPIOS DE  AÑO, THE FALL VA A SALIR EN FORMATO FÍSICO,PERO NO ESTE MISMO MARZO... SERÁ LANZADO EL 16 DE ABRIL EN DISCO DE VINILO (COMO FUE ANUNCIADO EN Gorillaz.com) Y EL 18 SALDRÁ EN DESCARGA DIGITAL Y CD, (SEGÚN HE LEÍDO EN Gorillaz Chile...)
2D SE PRONUNCIÓ RESPECTO AL TEMA EN EL ARTÍCULO DE LA NOTICIA EN LA PÁGINA OFICIAL DE LA BANDA: 
"mmm .... El primer álbum de Gorillaz, nuestro disco debut, fue más de Russel... como... un montón de hip-hop, funk y estrellas dub cubanas. Demon Days bien, llevo mas de Noodle y sus oscuros demos de perdición que hizo, y sus contemplaciones sobre el mundo 'en un lugar de la noche'. Plastic Beach salió principalmente de la cabeza de Murdoc, todas sus sucias hazañas y colaboraciones globales y legendario mash-ups que se registraron en lsla Plastic Beach en medio del océano. Mucho ron y muy piratesco... Y The Fall, es nada mas que mi... bueno... es solo yo y un iPad realmente curioseable.. intentando algunas cosas. Solo mirando los Estados Unidos y luego tocando en la pantalla... No estaba realmente concentrado del todo en el... Asi que bien, cada álbum tiene algo de todos nosotros en alguna parte, pero cada ves es... como mas de cada uno que de todos... Bueno, asi es como lo veo de todos modos."
ADEMÁS AGREGA (en su twitter oficial)
"Si Plastic beach es una isla, The Fall es su embarcadero solamente un bit agradable de...mmm... la madera que sobresale al lado "
FUENTES: Gorillaz Chile          Gorillaz.com                 Twitter.com/gorillazband

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ;)