"ME GUSTA"

Vistas de página en total

8 de febrero de 2012

CONFIRMADO POR MURDOC! : "Ellos me están tratando como un Outcast. Yo no soy un Outcast. Sin embargo, él si es, por supuesto!" | Al parecer la canción será liberada antes de lo previsto por Converse: "Eh... Creo que tenemos que volver a abrir la 'Convers-ación ". Desactiven todo esto. ¿Se dan cuenta?... Oh, me estoy aburriendo ahora!!"

ACTUALIZACIÓN #3: 
Al parecer Murdoc ha estado discrepando con la gente de Converse...¿Porque?... Léelo acá!!

La última serie de Tweets de  hacen que la promoción se ponga aún mas buena... Por lo que dice:
Ellos me están tratando como un Outcast. Yo no soy un Outcast. Sin embargo, él si es, por supuesto! (Refiriéndose seguramente a Andre3000 de los Outcast famoso por su hit "Hey Ya" )-----------------------------------------Magnifico!. Hay un mono vestido de cartero en mi puerta. Sólo nos dio un aviso. Algunas cartas de algún tipo. Odio a los babuinos...-----------------------------------------"Cesar y desistir" ÓRDEN! QUE SE JODAN! No me importa. La canción ya está hecha... lo que sea. "Cesar y desistir". Buen nombre para un remix!-----------------------------------------Soy Murdoc Niccals de Gorillaz, mi sangre es 6 litros piratas 2 de Ginebra. Fui criado por los lobos piratas borrachos. Voy a liberar esta canción!!!!!-----------------------------------------¡Wow! La bola de cañón me acaba de perder por dos centímetros enteros. Están hablando en serio. Esto es la guerra... x------------------------------------------------------Eh... Creo que tenemos que volver a abrir la"'Convers-ación ". Desactiven todo esto. ¿Se dan cuenta?... Oh, me estoy aburriendo ahora!
----------------------------------------------
Ya falta poco, casi llegamos, mañana. El nombre de la canción e invitados misteriosos. Todo será revelado! 
----------------------------------------------------------
Ya ordené un LED, voy a configurar los altavoces. Muy alta mi especificación. Estará aquí por la mañana!
----------------------------------
¿Cómo hay posibilidad de echar la canción para atrás? Imposible! Fue masterizada en Mp3 ahora. Lo siento amigo, ya está lanzado. Déjalo ir!!
EN CONCLUSIÓN:

  1. Uno de los colaboradores será "Andre3000"
  2. Talvés el nombre original de la nueva canción sería "Cease and Desist", pero a Murdoc no le agradó...
  3. Muds lanzará la canción antes de lo previsto por la gente de Converse
  4. La empresa de zapatillas está en conflicto con Murdoc
  5. Mañana por la mañana se darán todos los detalles sin más especulaciones!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ;)