"ME GUSTA"

Vistas de página en total

28 de febrero de 2012

Fotogramas del nuevo video "Do Ya Thing" + Comentarios de 2D & Murdoc



Con los talones calientes por usar sus zapatillas Converse (ya a la venta), Gorillaz, James Murphy & Andre 3000 se aproximan a lanzar el video de "DoYaThing" mañana, y tenemos algunas fotos de adelanto exclusivo de lo que nos viene... En resumen, parece que viene otra dosis de la mente distorcionada y con humor negro del artista Jamie Hewlett. Echa un vistazo a estas imágenes: además lee los comentarios de los miembros de Gorillaz; Murdoc y 2D, que comparten sus ideas acerca de los orígenes criminales de "DoYaThing", para llevarse bien a pesar de todo, y su participación en la moda.

"DoYaThing" - muy bueno, es criminal:

 "Tengo que decir que ésta es la primera colaboración que hemos hecho en la que los artistas no tenían idea de que estaban involucrados. Ésta es en realidad la primera para nosotros!... pero todos se nos conectaron cuando estabamos terminándolo... siempre ha sucedido así en el pasado, así, "único". Algunos han venido fácilmente, otras veces hemos tenido que torcer los brazos de los colaboradores para conseguirlos en la canción. Uno o dos de los artistas invitados que hemos tenido, los tuvimos que secuestrar, y arrastrarlos hacia el estudio para obtenerlos y que hagan sus cosas. Es cierto. Pero esta es la primera vez que he robado una ritmo de otro artista y luego puse el mío, el propio sello de Gorillaz en él, y luego trato de pasarlo como mi propio trabajo. Pero este ha salido muy bien! Muy bueno! Creo que de una manera divertida, es una de las mejores cosas que hemos hecho todos nosotros!". -Murdoc

"Golpes Prestados:"










































"Yo no podía apoderarme de [Andre 3000], por alguna razón... mis llamadas repetidamente iban a la contestadora en el teléfono. Buscamos algunas personas con las que pudiéramos trabajar, pero al final pensé: "Nop Andre 3000 es... la persona que quiero, "la persona que todos queríamos, así que decidí hacer una visita a su estudio y sólo así, ... que me ayude a mí mismo con su material, tal vez sólo tomar algo que ya está grabado y lo utilizo para mí. Ahora [aparición de André] ha perseguido nuestra casa, saliendo de los armarios, escondido en armarios ... es muy preocupante, de verdad. Y le ha dado por usar una máscara, también. Pero definitivamente es él. " -2D


"Karma del Pop:"



"No estoy muy seguro si [Gorillaz] están viéndoles a los ojos fijamente todavía, pero está mejorando. Los otros miembros están llegando a la idea de que esto realmente es algo bueno, esta canción. Es bueno para... todos nosotros. Creo que una vez que todo el papeleo y las acusaciones de robo están fuera del camino, me van a perdonar mis métodos y verán que mi forma de trabajar, aunque moralmente dudosa, siempre es por un bien mayor. La música es mi Estrella del Norte, ¿sabes? ahí es donde dirijo mi nave. Cualquier otra cosa puede quedarse en el camino. "- 2D


"Alcanzando un resplandor fantasmal digno de Gorillaz:"



"Evitar la luz del sol, un tinte de misantropía, un chorrito de ron, un puñado de roofies, ya sabes, 60 suertudos pulmones al día es una mezcla delicada y fuerte de todas las cosas conocidas para el hombre que mantienen mi piel tan suave como la seda." -Murdoc

"Eres lo que usas:"

"Eso es lo que siempre ha sido, de verdad. Cuatro pares de zapatos. Yo, Russel,Noodle y er ... el otro... 2D. Siempre olvido su nombre. Pero toda la historia de esta banda ha sido tan sólo cuatro pares de zapatos. Sólo que esta vez, están disponibles para comprar... a través de Converse. Bonito conector ¿eh? " -Murdoc

"El siguiente proyecto elegante de la banda:"


 
"Creo que me gustaría lanzar mi propio olor." -2D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ;)