"ME GUSTA"

Vistas de página en total

1 de mayo de 2014

Canciones de Gorillaz - En VIVO 2014

Como todos sabemos a estas alturas, Damon Albarn (co-creador de Gorillaz) se encuentra promocionando su nuevo disco como solista:

"Everyday Robots"*Puedes descargártelo gratis aquí, pero shhh!*(Ya a la venta, compralo desde
el sitio oficial de Damon Albarn)

A lo largo de su gira, ha incluido canciones de todos sus anteriores proyectos (incluyendo Gorillaz).

Mira las canciones de Gorillaz que ha tocado en Vivo, con su banda de apoyo: "The Heavy Seas"!



"El Mañana" - BBC Radio 6 Music Festival // Manchester 28-02-2014


"EL MAÑANA" - perteneciente al álbum Demon Days (2006), es la canción de Gorillaz que más a tocado en vivo en esta gira de promoción. Mas de 10 veces entre versiones normales y acústicas.



"Feel Good Inc" -  Fader Fort Music Festival // Presented by Converse 2014 in Austin, Texas.


"FEEL GOOD INC." - perteneciente al álbum Demon Days (2006), es otra de las favoritas para tocar en vivo de Damon, en esta ocasión invitó a los viejos conocidos y colaboradores de Gorillaz De La Soul 
lo que hizo de esta presentación sorpresiva y  muy entretenida.
(el público mas aburrido que un poste)


"Clint Eastwood" (Con sus colaboradores originales Dan the Automator (productor del álbum Gorillaz 2001, y Del Tha Funky Homosapien... El fantasma DEL) -  Fader Fort Music Festival // Presented by Converse 2014 in Austin, Texas.

"CLINT EASTWOOD." - perteneciente al álbum debut Gorillaz (2001), es otra de las que no puede dejar afuera, y casi siempre la utiliza para cerrar el setlist, solo que esta vez, invita al escenario a los artistas originales de la canción, como dice Damon, la primera (y tal vez la última) vez que se toque la versión mas pura en vivo. Y como si eso fuera poco, casi al terminar, Snoop Dogg llega para cerrar con unos cuantos versos. Simplemente épico! (Es increíble como el público no pierde la cabeza con este suceso, en lugar de disfrutar, armar caos, saltar, por lo menos corear la canción junto a los artistas se paran a grabar con sus telefonos... se hizo mierda la presentación)


"Tomorrow Comes Today" - BBC Radio 6 Music Festival // Manchester 28-02-2014

"TOMORROW COMES TODAY" - perteneciente al álbum debut Gorillaz (2001) es una de las que más gusta verla en vivo tras el paso de los años, considerando que fue el primer single de Gorillaz allá por el 2000, han pasado 14 años!. TCT fue la que sonaba constantemente en el 2000 - 2001 como sonido promo proporcionado por la disquera para las radios Inglesas y mundiales. El éxito se propagó con Clint Eastwood pero ésta es la que básicamente inició con todo.




"On Melancholy Hill (Acústico)" - Spin - Youtube Lounge // Sundance Enero 19 - 2014

"ON MELANCHOLY HILL" - perteneciente al álbum Plastic Beach (2010) es la que preferentemente uno quisiera escuchar acústica todo el tiempo. Tiene todo esa magia y ambiente de amor que toda la audiencia quiere y es por la cual todo el mundo se acordó de Gorillaz después de un largo tiempo. (Hasta Miley Cyrus en un tour de 2010)

Y AHORA UNA JOYA, ALGO QUE NADIE ESPERARÍA OBSERVAR DESPUES DE TANTO TIEMPO. TAL VEZ NI SIQUIERA CONOZCAN LA CANCIÓN PERO BUENO, ESE YA ES OTRO ASUNTO.

"SLOW COUNTRY" - Rivoli Ballroom 30th April 2014



"SLOW COUNTRY" -  perteneciente al álbum debut Gorillaz (2001) fue tocada después de casi una década, una joya pura. Sentimiento reggae que cautivó en esos años y sigue cautivando hoy en día, es hermoso escuchar esta canción en vivo después de tantos años, y además saber que Damon no pierde de vista lo que ha realizado con Gorillaz y sigue apreciando su trabajo y sobre todo le gusta cantarlo en vivo.


Escucha la versión del álbum.

ARTISTA: Gorillaz
ÁLBUM: "GORILLAZ"(2001)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ;)