"ME GUSTA"

Vistas de página en total

5 de febrero de 2015

Acá están 2D & Russel - Banda completa para la FASE 4 !



Hace 3 días, @Hewll nos presentaba al Russ de la fase 4:

Russel


Primera ilustración de Russel para la Fase 4, también vestido de combatiente aéreo, nos hace especular acerca de la locación actual de la banda... En que se encuentran? siguen los combates con piratas y cobradores infernales por la deuda pendiente de Murdoc?
Vemos a un Russ sonriente, con una buena actitud y fumándose un buen puro encima de su (presumiblemente) Chance Vought F4U Corsair... de acuerdo a un análisis realizado por un amigo del foro Gorillaz Argentina y Latinoamérica.

"Luego de una búsqueda por Internet creo haber encontrado el avión de Russel (un Chance Vought F4U Corsair). El tamaño del avión confirmaría que Russ esta de regreso a su tamaño normal (gracias a dios).
P.d. También es el mismo modelo que los aviones que atacaron el barco en el que iba Noodle en On Melancholy Hill y Plastic Beach en Rhinestone Eyes."
Vía Santiago Taschetta.

Y hoy a la madrugada, presentó al taaaaaaan esperado por la fanaticada:

2D

Este es, señoras y señores, Stuart Pot más conocido como 2D... Firme y seguro de sí mismo, cargando su arma listo para el combate. Al parecer también se encuentra de pie encima de algún avión bélico, lo que nos hace especular aún más acerca de lo mencionado arriba.


ESTO ES #Gorillaz2015 - la FASE 4




Teniendo las ilustraciones de los 4 integrantes de Gorillaz, 
podemos decir que el set está completo. 

El regreso es inminente.

Solo queda esperar - ahorrar - igualarnos con la historia si no la vivimos desde antes... y sonreír que la vida es buena en estos momentos :')

NOS ESPERA UN AÑO LLENO DE EMOCIONES!
ESTÁN LISTOS??
The comeback IS COMING ON' Is coming onn...

Cambio & fuera.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ;)