"ME GUSTA"

Vistas de página en total

3 de noviembre de 2010

QUIEN ES EL EVANGELISTA

" El Evangelista " es lo contrario del Boogieman "; la luz a su sombra horrible. " El Boogieman " ha aparecido en varias imágenes del mundo Gorillaz, y ahora ha figurado en varios vídeos. " El Boogieman " es creído a una figura oscura y horrible, compuesto de todo el mal en el mundo, todo envuelto dentro de su capa negra que se arremolina. Él tiene una máscara antigás para una cara. Él puede haber reaparecido en todas partes de la historia, una figura siniestra que acompaña el renacimiento de Murdoc Niccals durante todo el tiempo.
" El Boogieman " comió el alma del Policía en el vídeo 'STYLO', aparece a la 2D de gas traerle a la Playa Plástica la isla en un Gorillaz ident y el más recientemente fue visto arrastrando el manatee en el ' Sobre la Colina de Melancolía ' el vídeo. Quién o que el Boogieman es en gran parte todavía desconocido pero esto se parece él debe aquí reunirse sobre las deudas pendientes largas de Murdoc, quizás arrastrarlo para siempre.
" El Evangelista " es una entidad similar, pero la otra cara " del Boogieman ". Él/ella aún puede ser revelado como " Boogieman " el vengador. Su/su aspecto externo debe aún ser definido. Muchos rumores vuelan alrededor de su/su descripción. Unos dicen que él/ella es vestido la cabeza para pisotear en el rhinestoned-cuero blanco. Unos dicen que él/ella monta un Unicornio encendido blanco. Unos dicen que al Unicornio le gustan otros Unicornios. Un informe ha declarado que el Evangelista se parece a un vaquero knackered sobre un caballo borracho ". Tal vez todo o ninguno de esto son verdaderos. ¿Quién sabe? Su/su aspecto verdadero será decidido en esta competición. Todas las ideas, estilos e imágenes serán considerados.
¿Quién es " el Evangelista " es este algún espíritu de ángel nuevo y piadoso brillante? ¿O solamente alguien recién expulsó a partir de última hora de la noche ' la barra de discoteca '? ¿Ha venido él/ella para salvar Murdoc de él, o es los últimos remanentes de pocos e ínfimo ' las partes buenas de la psique dañada de Murdoc, ahora la carne hecha? Como quiera, el principiante de competición, para diseñar este carácter; la mirada, sentido y los atributos del carácter "de Evangelista" misterioso.

 ¡Entonces consiga a niños de dibujo, el mundo espera su visión!

NO SE ENTIENDE MUCHO PERO TODO ESTO ES PURA DEDUCCION
http://gorillaz.com/evangelist/week-1
ES TU OPORTUNIDAD...
BUENA SUERTE
Y RECUERDA TODO ESTO GRACIAS A :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ;)