"ME GUSTA"

Vistas de página en total

24 de diciembre de 2010

PROBABLEMENTE SEA PURO MARKETING (porfavor que sea marketing)



¿El final de Gorillaz?

Damon Albarn despidió su proyecto más ambicioso durante un show en Auckland, dos días antes del lanzamiento de su nuevo disco. Mirá el video.


23/12/2010 13:20



Redacción VOSDamon Albarn ya tiene acostumbrado a su público a las noticias de despedidas, reuniones y otras yerbas. Tanto sus dos proyectos más resonantes, Blur y Gorillaz, como el más "alternativo" The Good, the Bad and the Queen, de hecho han sido el caldo de cultivo perfecto para que el genial músico británico hiciera y deshiciera su camino. Pero el de este martes en Auckland, Nueva Zelandia, podría ser de verdad el anuncio del último show de la banda animada más exitosa del mundo de la música.
La New Musical Express publicó incluso que el vocalista oficializó que no habrá mas shows de Gorillaz en medio de la última actuación de esta gira mundial de Gorillaz, que terminaba justamente en Oceanía.
“Realmente estoy tratando de censurar mis sentimientos esta noche. Para nosotros, esta es la última vez. Todos los que estamos en este escenario hacemos fuerza y rezamos para que las personas que trabajaron en esto tengan la posibilidad de funcionar como un colectivo nuevamente. Pero quizás nunca más lo volvamos a hacer”, dijo Albarn. Lo cierto del caso es que no quedó claro si es que no habrá mas conciertos o si no los habrá a la escala que Gorillaz ha estado haciéndolos este año.
Como ya se había publicado, este 25 de diciembre Gorillaz lanzará The fall, el disco gratuito que grabaron íntegramente utilizando iPads como instrumentos. “Será nuestro regalo de navidad”, señaló Damon sobre el próximo material de la banda que lleva 12 años de existencia y que coronará este 2010 con dos lanzamientos discográficos (Plastic Beach, el antecesor de The Fall, salió en marzo de este año).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ;)