"ME GUSTA"

Vistas de página en total

14 de enero de 2011

Take That, Rihanna y Gorillaz están entre los nominados a los premios Brit

"THE BRIT AWARDS 2002"
"THE BRIT AWARDS 2006"
La organización de los Brit Awards dio a conocer los nominados a las diferentes categorías, cuyos ganadores se anunciarán el próximo 15 de febrero en Londres. Entre los candidatos para llevarse un galardón se encuentra el renacido grupo Take That, Rihanna, Gorillaz, y el ex Led Zeppelin, Robert Plant, entre otros.
Plant compite en la categoría del mejor artista masculino, junto a Mark Ronson, Paul Weller, Plan B y el rapero Tinie Tempah. El premio a mejor artista femenina se disputará, en tanto, entre Cheryl Cole, Ellie Goulding y Laura Marling, además de Paloma Faith y Rumer. 
En la categoría de mejor artista masculino internacional, se podrían llevar el premio Bruce Springsteen, Cee lo Green, David Guetta, Eminem y Kanye West, mientras que en la sección femenina de este mismo premio están nominadas Alicia Keys, Katy Perry, Rihanna, Robyn y la australiana Kylie Minogue. 
Los mejores grupos del año, según la organización de los Brit, son Biffy Clyro, Gorillaz, Mumford and Sons y Take That, junto con The XX. 
Pero uno de los premios más esperados de cada ceremonia de galardones musicales, el mejor álbum del año, será disputado entre 
Los candidatos a mejor álbum del año son Mumford and Sons, por "Sigh no more"; Plan B, por "Defamation of strickland banks"; Take That, por "Progress"; de nuevo el rapero Tinie Tempah, por "Disc-Overy", y The XX, por su trabajo "XX".
LEE LA NOTICIA DESDE SU FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ;)