"ME GUSTA"

Vistas de página en total

1 de febrero de 2012

Gorillaz' Converse YA ESTAN CERCA!


Hace 2 días se dieron 3 Tweets oficiales de @MurdocGorillaz con los que mencionaba:
Mmm... necesito un buen baño largo, cóctel frío Brompton y una reproducción de mi nueva pista de Gorillaz: 3 Artistas, una canción? A trabajar!!--------------------------------------------------Esto suena increíííble!!... Todas las burbujas en la bañera se han ido, todas las espumosas. Esta es una buena señal, no??...--------------------------------------------------Con la mano en mi grande y negro corazón, ésta creo es la mejor canción de Gorillaz que se ha hecho. Balancea, rueda, tiene motor propio!!
Ayer se dieron 3 nuevos Tweets oficiales de @MurdocGorillaz con los que comunicaba:
En realidad, ésta es la mejor colaboración que hemos hecho. Y otros artistas ni siquiera saben que lo hicimos! ¿Es eso malo?-------------------------------------------------Mis zapatos nuevos acaban de llegar! Sin embargo no están a la venta. Tamaño cubano9 tacón piel Converse. Mmm... hecho a mano sólo para mí!!-------------------------------------------------Esta es la primera colaboración que creo se ha hecho robando a otros artistas. Y funciona muy bien. Mmm... Agradaaaableee!!

Y finalmente,hoy escribe más Tweets en los que dice:

Voy a dejar que ustedes lo juzguen, suena increíble para mí!, yo diría que si... Es mi banda!!!... Me encanta mi propio sonido del bajo.
-------------------------------------------------No puedo revelar quiénes son los otros artistas en la canción... todavía. No están muy contentos de que les haya robado las mezclas. Pero están mucho mejor ahora!!
-------------------------------------------------
Creo que al escuchar la mezcla final, les va a encantarY debo ser halagado... he traído a todo el rebaño de Gorillaz! Algunas personas, ¿eh?
-------------------------------------------------
(No estoy seguro de cómo llamar a este tema pero... Tal vez... "Casa de los Peces apestosos rosa?"... Hmmm... voy a tener que pensar)


TAMBIÉN POSTEÓ LINKS;
UNO EN EL QUE MUESTRA ESTA FOTO:

Y OTRO EN EL QUE MUESTRA LA PÁGINA OFICIAL DE LA PROMO:

Murdoc On The Wire

Las transmisiones de Murdoc.
Después de casi un año subterráneo (o al acecho en los rincones oscuros de quién sabe dónde), Murdoc Niccals de Gorillaz ha resurgido y está otra vez haciendo estragos - esta vez por la radio. En efecto, parece que, tras una salida espectacular desde su sede en Plastic Beach de Gorillaz, el miserable déspota Murdoc Niccals ha creado una nueva estación de radio pirata y ahora envía transmisiones desde un sitio que marca un nuevo misterio. ¿Qué es todo esto? Sintoniza las transmisiones semanales para averiguarlo!!


Imágen de único tamaño, fuente: www.converse.de
Miércoles, 01 de febrero 2012: Transmisión 1 - Murdoc rompe su silencio de radio para que sus niños sepan lo que él ha creado en una especie de nuevo monstruo. Sintoniza y deja que tu buen Tío Murdoc llene tus cubículos con este bit pegajoso de noticias.
DISPONIBLE EL 23 DE FEBRERO... YA MISMO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ;)