"ME GUSTA"

Vistas de página en total

8 de octubre de 2016

[NEWS 2016] ¿Gorillaz x David Bowie?

Antes del lamentable deceso de una de las mentes musicales más brillantes que la historia del mundo ha disfrutado, el dibujante y co-creador de Gorillaz: Jamie Hewlett compartió en Diciembre de 2015 una misteriosa imagen en la que se nota al Delgado Duque Blanco sometido a las artimañas del estilo al que Gorillaz nos tiene acostumbrados.



Como recordaremos, la portada del álbum "Hunky Dory (1971)" se encuentra como un guiño en una de las imágenes promocionales de la fase 3. En la que podemos observar a 2D muy solitario en un bote con varios de sus artículos personales y en el que aparece un cuadro haciendo referencia a este álbum y en el que incluso se nota una firma de dedicatoria por parte de David hacia 2D.


La página oficial de David Bowie escribió una entrada de blog acerca de esta mención con la que se pronuncian diciendo:

"Lo he puesto en consideración para ver si alguien entendía la relevancia del álbum entre la entrepierna de 2D, y me complace decir que ambos; Damon y Jamie han respondido. [...] De hecho Jamie, si miras aún más de cerca, vas a ver la inscripción que dice  
'Para 2D, Con Amor, DAVID x'
Gracias por aclararnos eso chicos! Creo que Hunky Dory is el disco perfecto para una isla desierta. En todo caso, para la próxima no sean tímidos y contáctennos directamente. :)"

Al parecer existiría una pequeña posibilidad de que el icónico artista británico realizara una colaboración con la banda animada antes del lamentable suceso.

Rest In Peace Master Bowie! xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ;)