"ME GUSTA"

Vistas de página en total

11 de abril de 2017

[ÚLTIMA ENTREVISTA OFICIAL 2016] 2D habla sobre su año sabático (Highsnobiety) (Traducción)

Y por más extraños que sean cada uno de los viajes individuales por los que pasaron, ninguno es tan extraño como aquel que embarcó el cantante principal y tecladista, 2D. Su historia visual reveló un cuento de aflicción y extravío que involucró una ballena gigante, hambruna y pasar por el primer año sabático de su vida.
Fuimos afortunados al tener la increíble oportunidad de hablar con 2D a puertas del lanzamiento de su nuevo álbum, para obtener todos los detalles de lo que es vivir dentro de una ballena por tanto tiempo. Incluso él fue lo suficientemente amable de armarnos una playlist de lo que escuchaba durante aquel año sabático, el cual puedes escuchar a continuación:
(Gorillaz Ecuador recomienda escucharla mientras se lee la entrevista)

https://soundcloud.com/gorillaz/sets/gap-year





¿Qué crees que es lo más importante que aprendiste durante tu año sabático?
Serie de Comedia.
Estar abandonado en una isla tropical me enseño muchas técnicas de supervivencia. Por ejemplo, cómo escapar de los cangrejos (corriendo de costado), y como permanecer vivo comiendo tu propia ropa. A decir verdad, cuando me quedé sólo en calzoncillos, aprendí mi lección más importante – no necesitamos todas las cosas que creemos necesitar, como sillas de masaje, Capri Sun y 2 Broke Girls. Tan sólo necesitamos aire fresco, el brillo del sol y 2 Broke Girls (adoro ese show).
¿Se debería pedir a todo el mundo que se tome un año sabático antes de la universidad?
Murdoc junto a Cortez, su cuervo mascota

No creo que la gente deba ser forzada a hacer algo. Murdoc solía forzarme a disfrazarme de zorro y correr por los bosques mientras él me cazaba con su ballesta, lo cual era bastante aterrador. Pero en realidad, él sólo lo hacía porque es un amante de los animales y jamás lastimaría un zorro de verdad. Esa es una de las cosas que admiro de Murdoc.


Luego de tu extensa experiencia comiendo ballena, ¿Cuál es la mejor forma de
2D rebanando un pedazo de la
ballena que lo tragó al salir de
Plastic Beach – tomado de The Book of 2D
prepárala y comerla?
Normalmente no comería ballenas porque comprendo su situación – Ya he visto Liberen a Willy. Pero cuando me comí mi último calcetín, era eso o morir. No tenía un microondas, así que desarrollé un nuevo método pionero de cocción lenta: pon un gran trozo de grasa de ballena al sol tropical y espera a que se ponga verde. Normalmente toma unas tres semanas. Finalmente, sazonar con una pizca de gruesa arena amarilla.


¿Cuáles son las cosas más extrañas que te han ocurrido durante una gira?


Una vez después de un show, Murdoc se emborrachó mucho. Entonces me apuntó y uno de los guardias me escoltó a su remolque. Una vez dentro, Murdoc me dio fresas y me contó sobre todas las tragedias de su vida, deteniéndose sólo para llorar o fumarse un porro. Después me dijo que era bueno escuchando, y no como todas las otras chicas. Nos abrazamos, intercambiamos números, y me fui. Él nunca llamó.
2D & Mudz, parte de una imagen promocional para el 2017 – Nuevo álbum: "Humanz"

"Tiburornado" (Sharknado) en inglés
es una película real estrenada en 2013
Si Gorillaz pudiera componer la banda sonora de cualquier película de su elección, ¿cuál sería y por qué?
La música de Gorillaz suele sonar feliz, pero en realidad es bastante oscura y habla acerca de nuestros más grandes miedos. Así que yo diría Tiburornado 4. Hay un montón de cosas de que preocuparse en el mundo, pero un tiburornado debe estar en mi Top 3 (detrás del calentamiento global y Gok Wan). Por si no lo sabes, un tiburornado es un fenómeno en donde un tornado succiona un cardumen de tiburones asesinos, y luego gira alrededor de la tierra tragando y destruyendo todo a su paso. Por fortuna, es muy raro que suceda.

¿Hay algo en el mundo que te gustaría ver arreglado y por qué?



Dragon's Den es un programa de reality
emitido en la cadena BBC, en el que
emprendedores de toda clase presentan
sus proyectos ante un panel de inversores
que decide si otorgar o no los fondos.
Hay mucho sufrimiento en el mundo. Creo que parte del problema está en que hay demasiados bordes duros y afilados. Si el mundo fuera más suave, como si todo estuviera cubierto de espuma, habría menos accidentes de personas cayendo o caminando sobre cosas en las que podrían rebotar. Tenía un segmento en Dragon’s Den para presentar mi idea, pero durante el camino mi traje de espuma se incendió con una colilla de cigarrillo y sufrí muchas quemaduras severas. Lo cual fue una lástima – de verdad quería conocer a Deborah Meaden y animarla. Ella siempre luce tan triste.


Sigan atentos a la información del lanzamiento del nuevo álbum de Gorillaz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ;)